El GRUPO SCOUT "ERYTEEIA" CELEBRA LA FIESTA DEL SOL NACIENTE.

En la tarde del sábado el patio y los pasillos del colegio San Ignacio volvieron a llenarse de jóvenes, en esta ocasión no para recibir conocimientos, sino para aprender a divertirse y relacionarse con otros jóvenes.
La iniciativa partió de la asociación Eryteeia que celebró una fiesta con temática nipona y con el cada vez más conocido como mundo anime o manga.
A las 18:00 horas ya estaba todo preparado para recibir a los participantes. Eran muchas y variadas las actividades, de entre las cuales podia elegir libremente y turnarse si ese era su interés. El juego "lucha Katana" y las exibiciones de karate y defensa personal fueron las más movidas junto a los campeonatos de Dance Dance Revolution, donde los participantes demuestran su habilidad bailando a gran velocidad.
También hubo espacio para el juego de cartas "Yu - Gi - Oh!" y para las tradicionales consolas. Además de todo esto se habilitó un pasillo del colegio para la proyección de la serie nipona "Naruto" en versión original subtitulada.
Fue cerca de las 23.00 horas cuando los participantes comenzaron a marcharse y la organización a recoger todo los materiales.
El grupo scout Eryteeia continuará en el verano con sus actividades de educación ambiental en la playa del Castillo y continua con los preparativos de su tradicional campamento de verano.

No hay comentarios: