EL GRUPO SCOUT REGRESA DE SU CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA EN VEJER.
Desde el viernes santo hasta el domingo de resurrección, los mayores del grupo scout Eryteeia han permanecido de campamento en la población de Vejer de la Frontera, pasando tres días de compañerismo y camadería.
La salida se realizó el viernes por la mañana en los autobuses de línea, llegando hasta la Barca de Vejer y realizando el trayecto a pie hasta el lugar de acampada en los molinos. Una vez allí se organizó el campamento, montando las tiendas y preparando la infraestructura necesaria.
El viernes se dedicó el día completo a conocer el entorno, observando las especies existentes y las aves que revoloteaban. Por la noche toco a los propios acampados prepararse su propia comida, guiados por los scouters (monitores scouts). Entre los objetivos del campamento se encontraba que aprendieran a cocinar comidas básicas y el trabajo en pequeños grupos, por lo que ellos se realizaban sus comidas.
El sábado comenzaron con diversas actividades y juegos, sobre todo con el objetivo de potenciar el conocimiento del resto de participantes y el compañerismo. A la hora de comer prepararon todos los utensilios para prepararse los macarrones, que saborearon a los justo ya que una gran lluvia cayo sobre el campamento.
Debido a la pertinaz lluvia, que ponía en riesgo el poder continuar con el campamento, los responsables optaron por pedir al grupo scout de Vejer la posibilidad de dormir en su local, lo cual accedieron, demostrando que el escultismo es la mejor escuela del compañerismo, no solo entre los miembros de un solo grupo, sino que se extiende allí donde hay un scout.
Tras trasladar el campamento hasta Vejer, se aprovecho lo que quedaba de tarde para preparar la velada.

El domingo dedicaron todo el día para conocer y disfrutar del ambiente festivo que reinaba por todos los rincones del pueblo, pudiendo observar las tradiciones que perviven. Vejer estaba de fiestas con su toro embolao.
A la tarde tras recoger y limpiar el contingente volvió a San Fernando para un merecido descanso.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Akela por que no metes mas videos como por ejemplo los de la velada anda

Akela dijo...

Estamos empezando, a medida que sepamos manejar mejor el blog iremos metiendo más cosas. Lo intentaremos.

cristina dijo...

Hola AKELA por que no has puesto mas fotos? ya que yo no estoy ninguna de las que as puesto. Porque esas veces han sido las que yo no he podido ir.
Un saludo cristina.

Anónimo dijo...

Akela aprende rapido que me aburro

Anónimo dijo...

Akela mete una foto de K riendo el solo o con los escauters es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

AKELA MANDA UNA FOTO TUYA O DE K PORFAVOR

Akela dijo...

Tranquilidad que poco a poco pondremos fotos de todos.

Anónimo dijo...

esque si no no puedo hacer mi pelicula de los scouts

Akela dijo...

Pues ahí tienes una mia. buscare una de Kaa para que la puedas pillar. ¿de que´va tu película?

Carmen dijo...

Ola!!!La página ta to way pero yo no salgoooo....
Weno di wa pero pon más fotos y k sarga yo.Adios.
CARMEN.

.:sA cArMeN:. dijo...

Ola!!!Kxula la pág. pero yo salgo mu poco ajín k ya sabes.....
¡¡¡¡mete más fotos!!!
weno adios.